
Granblue Fantasy Relink ya está en el mercado y jugadores de todo el mundo le están dando duro, siendo uno de sus mayores desafíos conseguir las armas finales de cada personaje, las Armas Términus.
Y es que si queremos obtener el platino, y su trofeo más difícil, Reminiscencia, tendremos que repetir en infinidad de ocasiones el combate contra Proto-Bahamut, en la última misión del juego. El cual os hemos detallado con pelos y señales como desbloquearlo y derrotarlo.
Conseguir las mejores armas en Granblue Fantasy Relink, Terminus, y desbloquear el trofeo Reminiscencia

El combate contra Proto-Bahamut es bastante arduo, y requerirá jugar de forma coordinada con jugadores de todo el mundo. Pero una vez que nos aprendamos la estrategia, es un combate «sencillo» que llevará entre 7 y 15 minutos en cada intento.
Y es que las armas Términus, solo aparecen en el botín del combate, una vez que hayamos acabado con el jefe y toque lotear los tesoros. Y es que el ratio de loteo es bastante bajo, un 5% para los cofres marrones y un 10% para los dorados.
Contamos con tres marrones y dos dorados, por lo que hay pocas esperanzas de que el arma aparezca. La parte positiva, es que si ha ido bien con tu grupo, querrán repetir la misión, lo que te dará otra oportunidad para lotear.
Además, el arma que te dan es totalmente aleatoria entre los 19 personajes jugables que hay, por lo que en caso de obtener una… podría no ser la del personaje que uses.
La parte positiva, es que NO se repiten, por lo que una vez que obtengas una, esta no volverá a salir, por lo que poco a poco completaremos la lista, pero sin miedo a que una en concreto se resista.
El trofeo Reminiscencia se las trae y es el más complicado del juego
Conseguir las armas Términus no es solo un requisito para ser los amos de los reinos en los cielos, también para el trofeo Reminiscencia. Y es que para este trofeo, debemos obtener todas las armas del juego, las que incluye esto.
Lo bueno, es que si nos apasiona el juego, también son las más fuertes, por lo que obtenerlas y sobre todo, mejorarlas, es algo que va más allá del coleccionismo.
Los demás requisitos para este complicado trofeo son:
- Obtener todas las armas; la mayoría se obtiene fabricándolas, y por suerte los materiales se obtienen con misiones de bajo nivel. Otras se obtienen en cofres del tesoro en el modo historia, aunque son pocas.
- Vences a todos los enemigos: lo obtendremos de manera natural a medida que completamos las misiones online, no tiene pérdida. Quizás se resista algún gamusino, que son bastante escurridizos, pero nada difícil.
- Obtener todos los materiales: aquí os dejamos una lista en inglés con todos los materiales. Un buen consejo para saber cual nos falta es hacer un repaso a las recompensas de las misiones, y ver cual nos falta. Estad atento a las recompensas de los jefes de alto nivel, ya que algunos materiales tienen un índice bajo de dropeo.
- Lista de personajes y gemas: ambos los obtendremos de manera natural en la historia, no tiene pérdida ni dificultad.
Como veis, la mayor dificultad de todo recae en las armas, siendo el resto un mero trámite. Hacernos con las 19 armas Términus nos podría llevar una veintena de horas, aunque todo depende del azar y la suerte. Las armas que se fabrican no debería llevarnos más de 2 horas.
Todo lo que nos queda es desearos mucha suerte si vais por el platino, y si tenéis cualquier duda con este trofeo o con los demás, podéis dejarnos un comentario en la noticia o en nuestras redes sociales.