Justo apenas se cumple un mes de la última actualización de Gran Turismo 7 y ahora nos llega una nueva. El juego de Polyphony Digital acaba de recibir hoy mismo día 29 de febrero un nuevo parche donde llegan tres modelos icónicos de fabricantes muy conocidos.
Las casas Renault, Audi y Mitsubishi son las que protagonizan este contenido. El parche 1.43 ya está disponible y, además de nuevos vehículos, añade interesantes novedades. Aunque podéis ver los detalles en esta entrada en su blog, a continuación os dejamos con un nuevo video en que se resumen las principales novedades y vemos los coches en acción
Gran Turismo 7 no deja de añadir vehículos
Tres serán los coches que llegan, los cuales os pasamos a detallar de manera sintética:
Renault R4 GTL: También conocido como el «4 latas», es todo un histórico del automovilismo. Gracias a su configuración con motor delantero, amplio espacio, diseño exterior y a su sistema particular sistema de suspensión, podrás vivir la historia con uno de los modelos más famosos de los años 60 a 90.
Audi TT: a finales de los años 2000 llegó este modelo y causó sensación. Pero aquí recibimos una revisión de su bloque motor, mejorado y hecho a medida para ofrecer 71 CV de potencia extra. En este caso se incluye un sistema de amortiguación variable que bajaba la altura del coche hasta 10 mm al seleccionar el modo de conducción deportivo.
Mitsubishi Lancer Evolution IX MR: idéntico al original por el exterior pero mejorado en su interior. Lo más destacable es su sistema de sincronización de válvulas (MIVEC) proporcionando una mejor respuesta del motor.
Pero no acaban ahí las novedades, ya que también llegan estos nuevos contenidos:
- Nuevo Menú Extra en el GT Café: Lamborghini
- Tres nuevos eventos en la sección Circuitos del Mundo
- Nueva ubicación en el modo Scapes: Pirineos
- Nueva marca en el Brand Central: BVLGARI
- Nuevos cambios de motor en la sección GT Auto