GranBlue Fantasy: Relink anuncia a Ferry como nuevo personaje

Cygames Osaka trajo noticias sobre su título de rol y acción, GranBlue Fantasy: Relink anuncia a Ferry como un nuevo personaje jugable.

0

Durante la Anime Expo 2023, Cygames Osaka trajo noticias sobre su título de rol y acción, GranBlue Fantasy: Relink anuncia a Ferry como un nuevo personaje jugable. El título estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC para el próximo invierno, contando actualmente con un elenco de 17 personajes jugables.

Esta adorable y feroz peli azul utiliza un látigo y a sus fantasmales mascotas para atacar a los enemigos, siendo una especialista en el combate a distancia, manteniendo siempre una posición segura en batalla.

Las habilidades y «mascotas» de Ferry

GranBlue Fantasy: Relink anuncia a Ferry

«La historia de Granblue Fantasy: Relink transcurre en los cielos, un mundo formado por una amplia variedad de islas que flotan en el aire», dice la desarrolladora. «El protagonista y su fiel amigo Vyrn, un pequeño dragón, continúan su viaje en busca de la legendaria isla de Istarsia, que supuestamente se encuentra en el confín de los cielos. Durante su travesía, encuentran muchos compañeros, como Lyria, una chica con un misterioso poder«.

«Los eventos de este título comienzan cuando el protagonista y sus compañeros visitan el dominio de Zegagrande, donde se verán involucrados en una batalla y una confabulación que afectan a todo el dominio. Su aventura los llevará a cruzar caminos con los primordiales que protegen las islas y una enigmática organización llamada Misioneros de Avia que actúa en la sombra, y deberán afrontar lo que el destino les depara».

Asimismo, uno de los grandes aspectos destacados de este título, es la posibilidad de poder luchar junto a tres jugadores más. Cada personaje dispondrá de sus propias armas y habilidades en combate y tendremos la oportunidad de disfrutarlas junto a nuestros amigos. Deberemos encontrar combinaciones de personajes y movimientos para poder hacer frente a los desafíos que se nos presenten, encontrando las debilidades del enemigo y aprovechando estrategias que se adapten a nuestro estilo, si jugamos en solitario, como en otros títulos el sistema controlará a los demás personajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here