Gotham Knights funcionará a 30 fps en PS5 y Xbox Series

Las explicaciones no convencen a los aficionados

0

El estreno Gotham Knights está sumamente cercano, pero se ha visto afectado por un jarrón de agua fría vertida sobre quiénes lo esperaban jugar en las plataformas de nueva generación (PS5 y Xbox Series respectivamente). Y es que el nuevo título de Warner Bros, según se ha desvelado en un tweet, únicamente funcionará a 30 fps en las consolas susodichas.

Gotham Knights se queda a 30 fps sin modo rendimiento o de calidad

Gotham Knights fps

Hace escasos días nos hacíamos eco del nuevo tráiler de lanzamiento de este nuevo título. No obstante, la noticia de hoy puede resultar desalentadora para los poseedores de una PS5 o Xbox Series que estuviesen interesados en este videojuego. A través de un tweet compartido por la cuenta @Warrio64, la productora ejecutiva de Gotham Knights, Fleur Marty, revelaba que el presente título no contará con un modo de rendimiento/calidad como ha sido costumbre hasta ahora en los lanzamientos para la next-gen.

Según Fleur Marty, «debido a los tipos de características que tenemos en nuestro juego, como proporcionar una experiencia cooperativa totalmente sin ataduras en nuestro mundo abierto altamente detallado, no es tan sencillo como bajar la resolución y conseguir una mayor tasa de imágenes por segundo».

De este modo ha terminado por confirmar que Gotham Knights no contará con modos que aumenten los fps, quedándose así fijo en los 30: «por este motivo, nuestro juego no tiene una opción para alternar entre un modo rendimiento/calidad y funcionará a 30 fps en consolas».

A pesar de estas explicaciones, los aficionados no han quedado convencidos. Se han leído muchas protestas en las que se señalaban que muchos otros títulos aparentemente más exigentes conseguían llegar a los 60 frames por segundo.

Sea como sea, Gotham Knights aterrizará el próximo 21 de octubre en PS5, Xbox Series y PC, aunque sin opciones de calidad/rendimiento en las dos primeras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments