God Eater 3 para Europa el 8 de febrero

La tercera parte de la saga llegará el año que viene a PS4 y PC.

0
Compartir

Marvelous Inc. debuta en la saga

Bandai Namco anuncia que su RPG de acción God Eater 3 para PlayStation 4 y PC se pondrá a la venta en Estados Unidos y Europa el 8 de febrero de 2019. El juego está desarrollado por Marvelous Inc. (los mismos de Soul Sacrifice) y no por Shift, hasta ahora responsable de la serie.

Ambientado en un mundo al borde de la extinción

God Eater 3 nos presenta un mundo devastado por los Aragami, unas bestias cuyo único objetivo es destruir cualquier forma de vida y, después, devorarlas.

Pero existe nuevos héroes para salvar al mundo y devolver el equilibrio: los God Eaters.

Estas personas portan las God Arc, armas biológicas en forma de implantes que funcionan con células de Aragami y que han sido fabricados por la organización Fenrir.

Captura de God Eater 3
Captura de God Eater 3.

Los humanos que consiguen sobrevivir en este devastado mundo, se refugian en bases subterráneas a las que llaman puertos. Uno de estos supervivientes es Yugo Pennywort, protagonista de God Eater 3 y uno de los máximos representantes de estos héroes.

En su aventura para destruir a los Aragami, le acompañarán otros God Eaters, tanto nuevos como recuperados de entregas anteriores. También repetirán algunos Aragami, aunque la mayoría serán nuevos.

Novedades de God Eater 3

God Eater 3 también presentará novedades en forma de nuevas mecánicas, incluyendo el Burst Plugin que permite ampliar el rendimiento de cada God Arc y el sistema Engage, modificadores para los personajes que combaten juntos.

Asimismo, hay nuevas categorías de armas celestiales como Biting Edge, así como un multijugador con hasta 8 jugadores para conseguir objetivos comunes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario