
Ghost of Yotei contará con un State of Play cargado de detalles que ya tiene fecha y podría dar paso a una demo.
Tal y como sabíamos que ocurriría, Ghost of Yotei concreta su propio State of Play para este mes. En concreto, será el próximo 10 de julio a las 23 horas peninsulares, y tendrá una duración de 20 minutos. Podremos seguirlo tanto en Twitch como en Youtube, con los siguientes enlaces.
Durante dicha retransmisión se espera mucho gameplay donde podremos ver las nuevas armas que usará Atsu, la protagonista de la aventura. Además, se desvelarán nuevas formas de afrontar la trama, que como ya vimos, nos permitirá elegir el orden en el que avanzamos.
Ghost of Yotei se prepara para un gran State of Play plagado de nuevos detalles

De tener suerte, la compañía podría anunciar una demo del juego de cara a su lanzamiento, a principios del mes de octubre. Aunque esta última parte son especulaciones, y por el momento no está confirmado que podamos probarlo antes de su llegada.
Hace dieciséis años, en el corazón de Ezo (la actual Hokkaido), una banda de forajidos conocida como los Seis de Yōtei le arrebató todo a Atsu. Mataron a su familia y la dieron por muerta, clavada a un ginkgo en llamas frente a su casa. Pero Atsu sobrevivió. Aprendió a luchar, a matar y a cazar, y tras años de ausencia ha regresado a su hogar con una lista de seis nombres: La Serpiente, El Oni, La Kitsune, La Araña, El Dragón y Lord Saito.
La Edición Digital Deluxe incluye una copia digital de Ghost of Yōtei además de bonificaciones en el juego que incluyen el conjunto de armadura de La Serpiente, así como un tinte alternativo para tu armadura inicial. También recibirás un color de caballo único y un tinte de montura único, además de un Amuleto del juego, un Kit de espada dorada y un desbloqueo anticipado de los Mapas del viajero, que te permiten encontrar estatuas por todo el mundo para mejorar tus habilidades.
Por otro lado, la Collector’s Edition, incluye todas las bonificaciones de la reserva, todos los objetos del juego de la Digital Deluxe Edition y una copia digital del juego, así como una réplica de la máscara del fantasma de Atsu. La máscara está hecha a escala con la máscara de Jin de nuestra Edición Coleccionista de Ghost of Tsushima. La máscara mide 6,8 x 5 x 5,9 pulgadas y está hecha de resina, además incluye su propio soporte de exposición.