Gerard Butler, «Geostorm tenía enormes escenarios»

0
Compartir

El actor encargado de dar vida al protagonista de Geostorm, la nueva producción de Warner Bros, Gerard Butler, ha declarado en una entrevista para CulturaOcio que tuvo la oportunidad de vivir una fantasía muy real. 

Butler hizo mención a las similitudes con el personaje que interpreta:

Que alguien aprenda a madurar, a ser un hombre a ser responsable… es algo muy conmovedor. Como la manera de comportarse con su hija, la forma en que actúa con su hermano… Cómo madurar, cómo ser un hombre, cómo enfrentar sus responsabilidades. 

 

Tengo este problema en mi propia vida, soy bueno en lidiar con mis responsabilidades como actor, pero a veces no lo soy con mis responsabilidades personales e íntimas, y las sacrifico primero. Es lo que siempre hace mi personaje, y aprende a prestar más atención a su hija y su hermano.

 

Reconoce que es testarudo y la ha fastidiado, pero quiere arreglar las cosas. Es un tipo muy egoísta. 

Geostorm

Pero lo que más le sorprendió sin duda fue la diferencia en cuanto al rodaje de Geostorm ya que en esta ocasión se utilizaron escenarios enormes en lugar de Green Screen para el CGI:

He hecho muchas grandes películas, como 300 o Dioses de Egipto, donde todo era green screen. Aquí se construyeron muchos escenarios físicos, como los pasillos, el control terrestre de la NASA. Eran escenarios gigantes y etar en esos sets, con cables y trajes espaciales fue increíble. Porque de ese modo tienes la oportunidad de vivir una fantasí, pero es muy real. Me encantó. 

Añadió Gerard Butler.

Nuestro Máximo Décimo Meridio tendrá el papel de un ingeniero llamado Jake Lawson que se da cuenta de los errores que ha cometido y que tendrá que enmendar.

Sinopsis:

Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

Geostorm ya se encuentra en cines bajo la dirección de Dean Devlin quien escribió el guion de Independence Day: Contraataque.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario