Geno Studio producirá el anime basado en ‘Kokkoku: Moment by Moment’

Geno Studio será el estudio encargado de la animación de la serie

0

El manga Kokkoku: Moment by Moment tendrá adaptación al anime

Geno Studio ha anunciado que producirá una adaptación anime para televisión del manga Kokkoku: Moment by Moment de Seita Horio. El anime se estrenará en enero y se emitirá a las 12:30 a.m. los lunes en Tokyo MX y BS11. Amazon Prime transmitirá exclusivamente la serie dentro y fuera de Japón. La compañía también está produciendo el anime Golden Kamuy. A continuación, el primer vídeo promocional de Kokkoku: Moment by Moment:

Staff de Kokkoku: Moment by Moment

Yoshimitsu Ohashi (Sacred Seven, Galaxy Angel) está dirigiendo el anime en Geno Studio, y Twin Engine se ocupa de la producción. Noboru Kimura (Amagami SS+ Plus) está a cargo de la composición de la serie. A Yasuomi Umetsu (Mezzo, Lily C.A.T., Kite) se le atribuyen los diseños de personajes originales, y Masaki Hinata (Sankarea: Undying Love) está adaptando esos diseños para la animación; también es el director de animación principal. MICHIRU está componiendo la música y MIYAVI vs KenKen interpretará el tema Flashback. A continuacion vemos el staff de personajes principal:

Datos sobre Kokkoku: Moment by Moment

Kodansha Comics lanzó digitalmente el primer volumen del manga de Horio el 10 de octubre. El manga apareció en la revista Morning Two de Kodansha entre 2008 y 2014, y tiene ocho volúmenes. La serie fue nominada para los cuartos premios Manga Taisho en 2011. El productor de Fuji TV, Kōji Yamamoto, estableció Geno Studio en 2015. El estudio es una compañía subsidiaria del 100% de la compañía de producción de anime Twin Engine. Yamamoto fundó el estudio para completar la película de anime Genocidan Organ después de la declaración de quiebra del estudio Manglobe.

Kokkoku: Moment by Moment

Sinopsis

Para salvar a su hermano y sobrino que han sido secuestrados por un misterioso grupo religioso conocido como la Sociedad de Amor Genuina, Juri y su familia lanzaron un hechizo con una piedra escondida por su abuelo para ingresar al mundo del tiempo detenido conocido como Estasis. Sin embargo, cuando se infiltran en la base del secuestrador, son recibidos por otras personas que también pueden moverse libremente. Con criaturas grotescas al acecho, ¿podrán escapar del mundo paralelo y volver a sus vidas normales?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here