Gears of War 4 recibe su evento de Halloween

Se podrá disfrutar de dicho evento desde hoy, día 23 de Octubre

0
Compartir

Gears of War 4: Halloween event

Pronto llegará Halloween y juegos como Gears of War 4, aprovechan para hacer eventos y recompensar a sus clientes con nuevos mapas, skins, armas y nuevo contenido.

Nuevos mapas incluidos

Aquellos usuarios que hayan comprado el pase de temporada podrán disfrutar desde hoy mismo de los dos nuevos mapas: Fuel Depot y Lift Apex. Aquellos jugadores ya veteranos de esta saga reconocerán el primer mapa ya que salía en el primer y segundo título de la saga aunque totalmente revitalizado y con nuevas mejoras.

El segundo mapa es una versión de Lift en el que los los jugadores podrán hacerse con el control de las puertas enemigas para usar de ellas una estrategia que podría ser la clave para la victoria.

Comienza el nuevo evento de Halloween

Día de salida para todos

No obstante, aquellas personas que no posean el Season Pass del juego, podrán disfrutar de todo este contenido a partir del día 30. Además, han anunciado que para el día 27 los jugadores estén atentos a nuevo contenido ya sea en skins para las armas o nuevos atuendos para sus personajes favoritos.

El equipo promete además que »habrá más eventos escalofriantes». 

Esta actualización sirve para algo más

Además, con la inclusión de nuevo contenido, la compañía aprovechará para ir dejando el terreno listo para la salida de la nueva Xbox One X en la que mejorará el aspecto visual de diversos juegos entre los que se encuentra Gears of War por supuesto.

Todo este contenido será incluido tanto en PC como en consola así que, solo toca disfrutar de ello. ¿Y tú, te vas a perder todo esto?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario