¡Nuevo gameplay trailer de Transport Fever 2: Console Edition!

¡Transport Fever 2: Console Edition se actualiza con un nuevo gameplay tráiler en el que podemos ver nuevos detalles de la jugabilidad!

0

NACON y Urban Games están encantados de presentar el primer gameplay tráiler comentado para el juego Transport Fever 2: Console Edition. El juego de simulación de transporte, que se ha convertido en un título de referencia dentro de este género en PC, se lanzará el 9 marzo 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comentado por Nihat Isik, desarrollador en Urban Games, este gameplay video muestra algunas de las mecánicas que utilizarás para desarrollar tu imperio, usando por ejemplo una isla tropical ficticia en la década de 1970.

El progreso de tu empresa de transporte está estrechamente relacionado con el crecimiento de las ciudades de alrededores. Cuanto más crezcan y se interconecten las ciudades, más necesitarán de tu negocio para manejar un creciente número de usuarios y bienes, lo que aumenta los ingresos de tu empresa.

Para conseguir esto, puedes diversificar tu oferta de transporte ofreciendo una variedad de servicios: autobús, ferrocarril, aéreo, marítimo, etc. Esto facilitará dar servicio a nuestras áreas dentro de la misma ciudad y conectarla con otras áreas urbanas. También puede aumentar la frecuencia y la capacidad de su transporte, modernizar las líneas y agregar mejoras para ayudar a la circulación del tráfico.

Descubre todas las formas en las que puedes desarrollar tu empresa de transporte y construir un verdadero imperio gracias a Transport Fever 2: Console Edition que se lanzará en consolas 9 de marzo de 2023!

Sobre Transport Fever 2: Console Edition

Transport Fever 2: Console Edition

Transport Fever 2: Console Edition es un juego de magnates, donde creas una empresa de transporte y desarrollas la infraestructura necesaria para que tu negocio crezca.  Transportando pasajeros y mercancías, construyes un imperio del transporte que a su vez contribuye a la economía global. Ahora Urban Games ha adaptado el juego para consola para aún más jugadores puedan disfrutar de la experiencia.

Con gráficos mejorados, una interfaz renovada y controles adaptados a los mandos, todos pueden disfrutar de la versión mejorada del famoso juego de gestión. Además, dice ser el primer juego de gestión de transporte para consolas. Entre sus principales características destacan:

  • Construye todas las conexiones de transporte necesarias para el desarrollo de una ciudad, desde 1850 hasta la actualidad
  • Desarrolla conexiones de transporte complejas utilizando herramientas de construcción interactivas avanzadas
  • Controla hasta 200 vehículos, reales e históricos: trenes, autobuses, tranvías, camiones, aviones y barcos
  • Crea tus propios mapas en tres tipos de paisajes diferentes
  • Conviértete en un player importante dentro de la economía de la ciudad mejorando el acceso y el comercio: transporta pasajeros así como entrega materias primas y mercancías

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here