El futuro de Daenrys ya estaba escrito – Juego de Tronos

0

Hasta el estreno de última temporada de Juego de Tronos queda un año, tiempo más que suficiente para que los fans creen teorías lo suficientemente locas como para que tengan sentido, en esta ocasión; el destino de Daenerys parece que lleva escrito desde la primera temporada.

Esta noticia contiene Spoilers

Al parecer un usuario de la web Reddit ha desarrollado la teoría en la que Daenerys Targaryen se corona reina de todo Poniente.

Base de la teoría

Nos encontramos ante la posibilidad de que los Stark fueran descendientes del Rey de la Noche, y por lo tanto al igual que los espectros caen cuando caen los caminantes blancos también morirían los Stark.

Es una locura puesto que no hay ninguna prueba o fundamento alguno sobre esta posibilidad ya que el origen de los Stark se remota a tiempos inmemorables, pero en el supuesto caso que esto fuera así… Daenerys conseguiría acabar con el Rey de la Noche y por lo tanto perdería a Jon Nieve junto con el resto de la familia que aún sigue en pie.

Volvamos atrás

Tal y como Mirri Maz Duur, la bruja que intentó salvar la vida de Khal Drogo, dijo en la primera temporada, “solo la muerte paga por la vida“. Así es como se cerniría el futuro de Daenerys, su llegada al Trono y salvar a todo Poniente supondría la muerte de toda la familia Stark y por lo tanto de su amado Jon Nieve.

Daenerys Targaryen

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here