‘Free! Dive to the Future’: teaser, staff, reparto y estreno

El episodio 0 y 1 se podrán ver el próximo 23 de junio

0

Este verano llega el nuevo anime de Free!

Recientemente, Kyoto Animation ha publicado un tráiler del nuevo anime televisivo de la franquicia Free! El vídeo se mostró por primera vez en la pantalla de Sony Vision Shibuya en el distrito de Shibuya (Tokio) el pasado octubre, cuando Kyoto Animation anunció el anime. Os mostramos el tráiler a continuación:

[Actualización:] A escasos minutos de la publicación de esta entrada, el estudio Kyoto Animation ha subido un nuevo teaser de la nueva serie anime de Free! Esta se titula, por cierto, Free! Dive to the Future. En el vídeo se revela el staff, el reparto de voces, el artista del tema musical y la fecha de estreno. Asimismo, el vídeo muestra que el anime narrá el «arco del estudiante de instituto».

En la nueva serie, Haruka, que va a la universidad en Tokio, conoce de nuevo a Asahi y revive los recuerdos de sus años de instituto, incluidos los de Ikuya. Makoto trabaja en su nuevo sueño mientras está en Tokio con Haruka. Por su parte, Rin tiene un inesperado encuentro en Sídney. Mientras esperan su futuro, ¿tendrán un nuevo enfrentamiento a la vista? ¿O, en su lugar, se conformarán con el pasado que dejarón atrás?

Reparto de voces

Staff

Eisaku Kawanami, quien se encargó del storyboard y de la dirección de episodios de las anteriores temporadas y de las películas de la franquicia, será quien se ponga al frente de la dirección esta tercera temporada. Asimismo, la animación correrá a cargo de Kyoto Animation y Animation DO. El guion volverá a ser obra de Masahiro Yokotani. Por otro lado, Futoshi Nishiya, una vez más, se encargará del diseño de los personajes y será director jefe de animación. Tatsuya Katō compondrá de nuevo la música para esta nueva serie.

 En cuanto al resto de miembros del staff encontramos a:

El nuevo anime de Free! se estrenará este verano en ABC TV, Tokyo MX 1, TV Aichi y BS-11. La web oficial de la franquicia anunció el pasado 16 de abril que el «episodio 0» se emitirá junto al primer episodio de la nueva serie el 23 de junio.

Datos sobre Free!

Free!

El anime Free! se estrenó en julio de 2013 con una historia relacionada con un grupo de natación escolar llamado Iwatobi. Su segunda temporada se estrenaría un año después, en julio de 2014.

Free! también cuenta con una película llamada High Speed! – Free! Starting Days escrita por Kōji Ōji y dirigida por Yasuhiro Takemoto, que se estrenó en diciembre de 2015. Mientras que el anime original se basaba en la vida como estudiante de secundaria de Haruka, High Speed relata su vida y la del grupo Iwatobi, pero en preparatoria.

Sinopsis

Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei. Asimismo deciden formar un nuevo club de natación, el club Iwatobi, para comenzar con numerosas y disparatadas aventuras relacionadas con la natación y sus vidas de estudiantes.

[Total: 4   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here