FR-TEC, la popular marca de accesorios gaming y periféricos ha presentado su nuevo volante FR-Force. Con este periférico, dan un salto al frente en el mundo de la simulación, ya que es su primer volante con ForceFeedback de 3,2 Nm alimentado por 2 motores de engranajes.
Gracias a él, FR-TEC ofrece una nueva solución a aquellos jugadores que estén pensando entrar en el mundo del Sim Racing. Con el FR-Force tendrás un equipo de alta calidad a un precio competitivo en el entry-level.
FR-Force la opción entry-level definitiva de FR-TEC
Este nuevo volante, con tecnología ForceSense de 3,2 Nm con doble motor, ya está disponible en la mayoría de grandes superficies. El FR-Force cuenta con un aro desmontable de 26,5 cm de diámetro con un ángulo de giro de 900 y 270º. Con una superficie cubierta de alcántara, proporciona una experiencia de agarre óptima y fiable.
Además, incluye 4 levas programables y tiene una construcción muy robusta gracias a los engranajes y ejes del volante a base de acero. Todo esto, con el fin de asegurar su resistencia. El volante también incluye una T-Shape con acabado de fibra de carbono y 14 botones programables integrados.
Su sistema de sujeción ofrece una experiencia segura y confortable gracias a la base que incorpora para anclarlo fácilmente a cualquier superficie plana.
Los pedales del FR-Force, gas y freno, cuentan con una fuerza regulable. Además, su superficie también puede adaptarse a los requisitos de cada usuario para mejorar su comodidad.
El FR-Force es compatible con PC, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One y ya está disponible en la mayoría de grandes superficies, tiendas de videojuegos y Amazon. Si quieres saber más información acerca del Volante FR-Force, puedes consultarla en su web oficial pinchando en este enlace. Además, en su página web, encontrarás otros volantes y accesorios que la marca tiene disponibles, como el Teclado de Dragon Ball SSJ Blue.