Fortnite, disponible gratuitamente con Xbox Cloud Gaming

Fortnite se une a Xbox Cloud Gaming después de que Microsoft y Epic Games lleguen a un acuerdo de colaboración.

0

Xbox ha anunciado hoy en Xbox Wire una asociación con Epic Games para que Fortnite esté disponible en dispositivos con navegador a través de Xbox Cloud Gaming (Beta). Será sin necesidad de suscripción a Xbox Game Pass. Ahora los fans de Fortnite pueden jugar en cualquier lugar.

Para ello, tan solo necesitan una cuenta de Microsoft y un teléfono o tableta iOS, iPadOS o Android o un PC Windows con acceso a navegador e internet. No es necesario ser miembro de Xbox Game Pass para jugar.

Fortnite y Xbox Cloud Gaming unen fuerzas

Fortnite y Xbox Cloud Gaming unen fuerzas

Como parte de nuestra misión de llevar la alegría y la comunidad de los juegos a los jugadores dondequiera que estén y hacer que los juegos sean más accesibles para las personas de todo el mundo, me complace anunciar que nos hemos asociado con Epic Games para que Fortnite esté disponible en dispositivos compatibles y habilitados para navegador de forma gratuita con Xbox Cloud Gaming (Beta) en 26 países.

Catherine Gluckstein, Vicepresidenta y Jefa de Producto, Xbox Cloud Gaming

Además, en una publicación de Xbox Wire firmada por Catherine Gluckstein, jefa de producto y estrategia para Xbox Cloud Gaming, el equipo ha destacado y compartido nuevos detalles sobre el crecimiento y evolución del juego en la nube desde su creación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here