Aunque os hemos hablado en múltiples ocasiones de Flint Treasure of Oblivion, aún no sabíamos la fecha de lanzamiento de este juego de piratas. Pero dentro del aluvión de noticias que estamos viviendo estos días, nos llegan novedades. Y esas novedades básicamente es que contamos con fecha de lanzamiento y se ha publicado un nuevo tráiler.
Flint Treasure of Oblivion llegará el próximo 24 de octubre a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Pero es que, además, se ha confirmado que llegará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X, de la mano de Meridiem Games. Y como decíamos, más abajo os dejamos un nuevo tráiler que se ha publicado recientemente.
Flint Treasure of Oblivion ya tiene fecha de lanzamiento
Como veis, el video que os dejamos arriba se centra esta vez en la historia que viviremos en el juego desarrollado por Savage Level y que edita Microids. Concretamente, y sin querer revelar mucho, los jugadores partirán en busca de un misterioso tesoro. Tocará explorar entornos variados y participar en combates tácticos por turnos. En dichos combates cada movimiento y cada éxito vendrán determinados por las tiradas de dados. Por ello, gozaremos de una capa de suspense y estrategia inspirada en los juegos de rol y de mesa.
Para acabar, os recordamos sus características principales:
- Combate táctico por turnos – La preparación será clave: deberás elegir a los miembros de tu tripulación con habilidades únicas, obtener nuevas habilidades y mejorar tus dados. Durante las fases tácticas, usarás cartas para activar habilidades y atributos e influye en el combate con lanzamientos de dados.
- Narrativa de cómic – Disfruta de una narrativa que ofrece a los jugadores historietas originales y dinámicas.
- Exploración – Todo ello ambientado en un mundo magnífico, desde la ciudad francesa de Saint-Malo hasta los exóticos paisajes de Centroamérica. Además, con el uso de Unreal Engine 5, esos entornos se verán potenciados
- Mundo de piratería inspirado en la historia – El juego recrea fielmente un mundo de piratería, incorporando elementos históricos (idioma, trajes, armas) que hacen que la experiencia sea aún más inmersiva.