¡FL4K el buscacámaras! Domador de bestias de ‘Borderlands 3’

La caza, la caza nunca termina.

0

FL4K es el cuarto y último buscacámaras de Borderlands 3. En un hilarante trailer, como ya es costumbre en la franquicia de Gearbox, este domabestias se presenta a si mismo…¡Y a sus colegas!

¡FL4K el domabestias el cuarto y último buscacámaras!
FL4K el buscacámaras, el domador de bestias

FL4K el domabestias caza sin descanso junto a sus leales mascotas que harían lo que fuera por él. Este líder robótico de la manada tiene tanto una habilidad de acción como una mascota autónoma que lucha a su lado y obedece sus órdenes de atacar a los objetivos que quiera.

No te pierdas el vídeo y conoce más detalles sobre los árboles de habilidades de FL4K, que le dan tanto a él como a su mascota los instintos asesinos que necesitan para superar todo lo que se les ponga por delante en la galaxia.

FL4k y el resto de buscacámaras estarán disponibles en Borderlands 3 el próximo 13 de septiembre de 2019. Para más información sobre Borderlands, visita el sitio oficial. Por otro lado, si queréis saber más detalles sobre las ediciones que estarán disponibles respecto al título podéis consultar dicha información en el siguiente enlace. ¿Estáis preparados para desatar la destrucción allá por donde vayáis? Atentos, buscacamaras… 

¡Se viene el caos!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here