Shōnen Magazine R, revista publicada en Kodansha, ha publicado, recientemente, el capítulo final del manga Kyokou Suiri. El manga, escrito por Kyo Shirodaira y dibujado por Chasiba Katase, sin embargo, ya tiene secuela confirmada.
Kyokou Suiri ha llegado a su final
De hecho, y entre otras cosas, Shonen Magazine R ha revelado la fecha oficial de esta nueva publicación: 20 de junio, es decir, con el siguiente número de la revista. Entre otras cosas, así mismo, la secuela iniciará con una pequeña muestra de la vida diaria de Kotoko y Kuro.
Datos sobre Kyokou Suiri
Kyokou Suiri, también conocida como In/Spectre o Invented Inference, es una serie manga escrita por Kyou Shirodaira y dibujada por Chasiba Katase. Tal y como hemos dicho anteriormente, ha sido serializada por Shōnen Magazine R; comenzó a publicarse en abril de 2015. Es de demografía shōnen, y sus principales géneros son la comedia, el romance, el misterio y lo sobrenatural.
La historia nos cuenta la vida de Kotoko; la joven, sin comerlo ni beberlo, fue secuestrada por misteriosos Yōkai cuando no era más que una niña. Por alguna razón, estos decidieron otorgarle a la joven un increíble poder… A partir de aquel día, Kotoko se convirtió en God of Wisdom, la intermediaría del mundo de los humanos y los espíritus. Sin embargo, tal poder tenía un gran precio: Kotoko, sin poder hacer nada por remediarlo, perdió un ojo y una pierna.
Pese a todo, Kotoko sigue siendo una chica normal. Entre otras cosas, y con el paso de los años, comenzó a enamorarse de un joven llamado Kuro al tiempo en que cumplía su misión de intermediaria. ¿Lo curioso de esta historia? Kuro tampoco es un muchacho normal. El chico, tras sufrir un accidente relacionado con los Yōkai, adquirió poderes curativos. Finalmente, y tras descubrir esto, Kotoko le pide a Kuro que trabajen juntos.
Ojala consideraran una tercera temporada en anime porque esta bueno y además hay que darle un buen final.
El anime saca el material de aquí no?
En cierto modo, sí, pero el documento original es la novela, así que en realidad podríamos decir que el anime se inspira en la novela, no en el manga, pero también tendrá su parte de influencia.