Finaliza el manga Assassination Classroom

0
Compartir

En el punto más álgido de su popularidad, Assasination Classroom nos dice adiós dando por último el arco que está por acabar en 5 capítulos. Esta noticia ha sido anunciada por la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en su revista n.°12 del 2016.

El manga Assassination Classroom de Yūsei Matsui comenzó a publicarse en julio de 2012 en la revista japonesa Weekly Shonen Jump de la editorial Shūeisha, con un total de 17 volúmenes actualmente y dos más que están programados para el 4 de marzo y 4 de abril respectivamente y debido a su popularidad han vendido ya mas de 20 millones de copias en todo el mundo, en España el manga está siendo publicado por la editorial Panini Comics, que cuenta con, de momento —ya que el manga está inconcluso—, un total de 10 tomos.

Gracias a una gran cantidad de lectores que la han seguido semanalmente, Assassination Classroom se ha vuelto uno de los mangas más populares y alabados por el público y la crítica de los últimos años. Su adaptación anime también ha sido del agrado de los fans, estando la animación a cargo del estudio Lerche (Dangaronpa: The animation, Re: Hamatora) en una temporada de 22 capítulos que fue continuada el pasado 7 de enero con una segunda temporada que se está en emisión de 25 episodios, la cual seguramente tocará el fin de la historia. También ha recibido dos películas live-action y un manga spin-off publicado en la revista de la misma editorial, Saikyō Jump.

Por si no conocéis Assasination Classroom:

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

(Sinopsis extraída de FILMAFFINITY)

 

Gif

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]