Finaliza el rodaje de las dos próximas secuelas de Avatar

0

Después de estar meses sin saber nada sobre las secuelas de Avatar ahora se sabe que ya se ha acabado el rodaje de las dos próximas secuelas.

Han pasado nueve años desde que James Cameron batiera todos los records en taquilla con Avatar. Ahora, ha sido Sigourney Weaver  quien ha informado a través de The Hollywood Reporter sobre la finalización del rodaje de las dos de cuatro películas previstas sobre esta saga.

Sigourney Weaver anuncia el fin del rodaje de Avatar 2 y 3 // Comic Book
Sigourney Weaver anuncia el fin del rodaje de Avatar 2 y 3 // Comic Book

Weaver además también ha dicho que su personaje en estas nuevas entregas será totalmente diferente al que se vio en la primera parte donde interpretó a la doctora Grace Augustine.

Estreno de las nuevas entregas

Aunque parece que todo va bien encauzado con el fin del rodaje de dos de las secuelas todavía queda un largo camino en la post producción. Esto significa que por lo menos hasta 2020 no se estrenará Avatar 2. Es decir, once años después de la primera parte que recaudó 3.000 millones de dólares a nivel mundial.

Reparto

Además de Weaver seguirán otros protagonistas de la primera cinta como Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia), Sam Worthington (Furia de Titanes), Giovanni Ribisi (Salvar al soldado Ryan), Joel David Moore (Cuestión de pelotas) y Stephen Lang (No respires). Y los nuevos fichajes Oona Chaplin (Juego de Tronos), Kate Winslet (Titanic) y Cliff Curtis (Megalodón).

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here