Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition en marzo

Ambas versiones llegarán al mismo tiempo con todos los contenidos que se han ido lanzando y nuevas características con motivo de este lanzamiento

0

Final Fantasy XV Royal Edition: la experiencia definitiva

Hoy se ha anunciado oficialmente por parte de Square Enix que Final Fantasy XV Royal Edition, la edición más completa del ultimo título de la saga, llegará junto a la edición para PC en marzo.

Estas ediciones especiales estarán disponibles a partir del 6 de marzo (día elegido para la salida de ambas versiones) e incluirán el juego principal y más de 20 contenidos descargables y complementos adicionales, además de características nuevas, como son el mapa extra de Insomnia con nuevos enemigos y misiones y un modo de cámara en primera persona.

La versión europea de Final Fantasy XV Royal Edition incluirá una carátula reversible con diseños del célebre diseñador Yoshitaka Amano.

El ‘Royal Pack’

Captura de pantalla de Final Fantasy XV / Imagen: Square Enix

Y eso no es todo. Ese mismo día de lanzamiento estará disponible Final Fantasy XV Royal Pack, un paquete descargable que incluirá todos los contenidos que no se habían lanzado previamente y que vendrán ya en Final Fantasy XV Royal Edition.

Este paquete será de pago y permitirá disfrutar a aquellos jugadores que ya poseen el juego de las nuevas características que vienen con la edición definitiva.

La ‘versión Windows’

Noctis enfrentándose a una bestia en Final Fantasy XV / Imagen: Square Enix

Desde el 1 de febrero, asimismo, Square Enix pondrá a disponibilidad de los seguidores de la saga en ordenador de un benchmark e instrucciones para ayudar a optimizar los PC’s de cara al lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition, del que ya hablamos en su momento.

Esta edición para ordenador será compatible con 4K nativo y resolución HDR 10 gracias a la tecnología de NVIDIA (que podrá soportar resolución de hasta 8K).

Carátula oficial de Final Fantasy XV Royal Edition

Si además reservamos el juego digitalmente a partir del 1 de febrero, podremos obtener estos packs con contenido adicional:

  • Si reservamos a través de la Tienda Windows recibiremos el FFXV Powerup Pack que contiene objetos diseñados para aumentar tu poder en combate.
  • Si reservamos a través de Steam recibiremos el FFXV Fashion Collection que tiene una selección de outfits para el príncipe y sus compañeros.
  • Si reservamos en Origin recibiremos el FFXV Decal Selection que contiene calcomanías y serigrafías para el Regalía.

Final Fantasy XV Royal Edition se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One y Xbox One X mientras que la Windows Edition se podrá adquirir de forma física o digital a través de Windows Store, Origin y Steam.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here