Square Enix y Final Fantasy XIV se solidarizan con la DANA con este detalle

El conocido MMORPG de Square Enix se vuelca con los afectados por el temporal, y anuncia medidas temporales en compensación.

0

Final Fantasy XIV es un juego destinado a unir personas, incluso en situaciones críticas, y aunque Square Enix es una compañía japonesa, se han solidarizado con los afectados por la reciente DANA que asoló parte de nuestro país, y que todavía está causando estragos entre la población.

Según podemos leer en el reciente comunicado, la compañía ha tomado como medida detener los plazos de demolición de housing. La medida ya ha entrado en vigor, y de esta manera, la empresa asegura que ningún jugador asolado por la DANA, perderá su hogar virtual.

Final Fantasy XIV frena el sistema de demolición de su housing, por tiempo limitado con motivo del último gran desastre natural causado por la DANA

Final Fantasy XIV DANA
Desde FreakEliteX agradecemos enormemente el gesto de Final Fantassy XIV y Square Enix con los afectados por la DANA. Toda ayuda por este desastre natural, es bien recibida.

Para quien no juegue al popular MMORPG, en Final Fantasy XIV podemos hacernos con una parcela virtual para construir un hogar. Sin embargo, como las plazas son muy limitadas y es muy costoso hacerse con una de estas parcelas, la compañía implementó un sistema en el que perderíamos este derecho si pasábamos mucho tiempo sin jugar.

Por supuesto, no hace falta demostrar de ninguna manera que nos hemos visto perjudicados por este desastre natural. Ya que la medida estará disponible para todos los jugadores del juego, por lo que dicho de otra manera, todos pueden aprovecharse de la medida.

Si bien es cierto, se trata de un detalle muy pequeño frente a todo lo que este estado meteorológico se ha llevado, es de agradecer que Square Enix, esté tan atento siempre frente a esta clase de situaciones. Por el momento, se desconoce hasta cuando estará habilitada dicha opción, la compañía emitirá un nuevo comunicado cuando deje de esta operativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here