El State of Play de Final Fantasy VII Rebirth se celebra esta noche y tienes que verlo por este motivo

Al fin sabremos cuando llegará la espada demo, así como otro contenido de uno de los JRPG más esperados del año.

0

Esta noche se celebra el esperado State of Play de Final Fantasy VII Rebirth, un evento donde veremos a lo grande el esperado JRPG de cara a su lanzamiento. Y es que este evento es muy importante dado que también se lanzará contenido que nos permitirá jugar a una breve introducción del mismo.

Hablamos de su demo, algo que los fans estamos deseando disfrutar como anticipo y que además desbloqueará contenido exclusivo. Ya que además de poder traspasar el avance de la demo a la versión final del juego, también desbloquearemos un importante incentivo.

El State of Play de Final Fantasy VII Rebirth se verá esta noche a las 00:30 y anunciará la esperada demo

Final Fantasy VII Rebirth State of Play

Hablamos de la materia de invocación de Moguri, que tendrá carácter curativo y que será exclusiva de la demo una vez la completemos. Así que ya tenemos dos motivos de peso para jugarla, el primero poder jugar en anticipado al juego y traspasar el avance, y el segundo desbloquear esta exclusiva materia.

Por otra parte, os recordamos que si tenemos una partida guardada de Final Fantasy VII Remake guardada, desbloquearemos la materia de invocación de Leviatán. El rey de los mares de la saga será exclusiva para quienes hayan jugado a la precuela, y además será muy poderosa en combate.

El avance se podrá ver esta misma noche a las 00:30 horas peninsulares del 7 de febrero, a tan solo una veintena de días del lanzamiento del juego. En el además, veremos más información del juego, así como un gameplay extendido donde se presentarán nuevas mecánicas.

De este modo, esperamos ver a lo grande los minijuegos y lugares del juego, aunque es probable que también veamos alguna sorpresa. Final Fantasy VII Rebirth se lanzará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 29 de febrero. Más adelante se espera que llegue a otros sistemas como PC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here