Final Fantasy VII Rebirth se actualiza a lo grande y se corona como el juego que más aprovecha el potencial de PS5 Pro

La última entrega de Final Fantasy se actualiza a lo grande aprovechando como pocos el potencial de la última consola de PlayStation.

0

Square Enix se ha empleado a fondo actualizando Final Fantasy VII Rebirth para PS5 Pro, que se ha convertido en el título que mejor aprovecha actualmente el potencial de la mejor consola de Sony. Así pues, recibimos la actualización 1.050 del juego de rol y acción, que ya está disponible justo a tiempo para el lanzamiento de la máquina.

De este modo y pese al gran número de puntuaciones perfectas que recibió el lanzamiento en su día, se ha subsanado una de las principales críticas que ha tenido la última entrega de Final Fantasy, su rendimiento gráfico.

Resolución a 4K y 60 fotogramas estables en PS5 Pro dan para rejugar Final Fantasy VII Rebirth

Grandes mejoras en la resolución y una tasa de fotogramas más altas es lo que ofrece en su nuevo modo gráfico, Versatilidad. Y es que si a esto le sumamos la tecnología PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR), da como resultado una resolución a 4K y con 60 fotogramas estables.

También se han mejorado algunos detalles del juego, y es que esta actualización también incluye mejoras de estabilidad. De este modo, la consola base de PlayStation 5, también se beneficia de este parche, aunque lógicamente no saca el mismo rendimiento que la versión Pro.

Final Fantasy VII Rebirth PS5 Pro

De este modo, ya solo nos queda esperar al lanzamiento de la tercera y última entrega de esta trilogía. La cual ya está en desarrollo y la compañía, ha adelantado algunos detalles en varias ocasiones, asegurando el cierre perfecto a la saga. A nosotros nos ha encantado Rebirth, siendo una verdadera obra maestra que encantará a los fans de la saga. Una entrega aún más fiel al original pero que expande y mejora todo lo que conocemos de esta entrega, sin duda uno de los mejores Final Fantasy que existen. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here