Se acerca el final del anime de Boruto, pero habrá temporada 2

¡Se confirma el final del anime de Boruto: Naruto Next Generations junto con una gran noticia: habrá temporada 2!

2

A través de su página web oficial, el final del anime de Boruto: Naruto NExt Generations ha sido confirmado. Tal y como han comentado, este llegaría el próximo 26 de marzo de 2023 con el episodio 293. Ahora bien, no habrá que especular o esperar para saber más sobre la nueva season. En efecto, Boruto: Temporada 2 (o Boruto parte II) ya es oficial. Por lo tanto, no tendremos que esperar ‘demasiado’ para seguir con las aventuras de la nueva generación ninja.

No se ha hablado sobre el equipo responsable de su producción, el estudio responsable, etc., más el carácter de la propia noticia nos hace pensar en que se mantendrá todo igual. Ahora bien, es probable que haya una pausa más bien ‘larga’ para programar el organigrama de la serie, dejar que el manga, reposar un poco la historia, etc. De esto no tenemos información, mas es lo que cabría esperar en esta situación.

Aunque el final del anime de Boruto está cerca, la temporada 2 ya es oficial

¡Se confirma el final del anime de Boruto: Naruto Next Generations junto con una gran noticia: habrá temporada 2!
¡Se confirma el final del anime de Boruto: Naruto Next Generations junto con una gran noticia: habrá temporada 2!

De esta manera, nos encontramos con una noticia negativa y otra positiva para los fans de la serie. Nos quedamos, sin duda alguna, con la parte buena, ya que aquellos que siguen la serie semanalmente podrán seguir haciendo lo propio dentro de un tiempo. Todo ello sin olvidarnos de que en octubre será el 20 aniversario del anime general y que, por ese mismo motivo, se estrenarán cuatro episodios especiales de este.

Así pues, la franquicia sigue creciendo en el mundo de la animación, mientras Kishimoto continúa con su historia a través de la secuela oficial del manga con Boruto y sus compañeros como principales protagonistas. La serie, por cierto, se emite semanalmente en Crunchyroll, plataforma de anime en streaming oficial de la misma.

Se espera que sean ellos mismos quienes continúen con esta nueva parte una vez llegue la temporada 2 de Boruto, ya que han estado haciendo lo propio durante los últimos años.

2 Comentarios

    • Por el momento, no hay nada. Aún no se ha dicho cuándo llegará y lo más probable (esperamos equivocarnos) es que pasen uno o dos años antes de que vuelva, pues necesitará que el manga avance algo más antes de seguir. Eso, o estrenarán temporadas cortas, cosa que parece poco probable por cómo funciona Pierrot.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here