El filme ‘Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō’ revela vídeo, reparto e historia

El filme se estrenará en Japón el 24 de febrero de 2018

0

El nuevo proyecto de Mari Okada

La página web oficial de la película anime Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, obra de Mari Okada, P.A. Works y Showgate, ha revelado nueva información. La web ha desvelado el reparto de voces, el tema musical, un póster, la historia y un vídeo promocional. Os mostramos este último a continuación:

El filme se estrenará en Japón el 24 de febrero de 2018.

Historia

La historia comienza con Maquia, miembro de una familia donde todos dejan de envejecer al llegar a la adolescencia. No tiene padres y, aunque su vida es tranquila, se siente sola. Esta paz se ve perturbada cuando llega el ejército en busca del secreto de la inmortalidad de su gente. Leila, la chica más hermosa del clan, es raptada. Maquia consigue escapar, pero pierde a sus amigos y su hogar. Deambulando sola por el bosque, conoce a Erial, un jovencísimo que ha perdido a sus padres. La historia sigue la inestable relacion entre ambos, mientras Erial crece y Maquia no.

Previamente, Mari Okada dijo lo siguiente sobre la película:

[La historia del filme] será sobre el contacto entre personas con encuentros y despedidas entrelazadas. La historia representará el drama humano como todos han experimentado en algún punto en el que llega al corazón.

Reparto de voces

Primeramente, hay que destacar que algunos nombres de los personajes no presentan una romanización de los caracteres confirmada. Por lo tanto, es posible que en el futuro sean susceptibles a ser modificados. Dicho esto, os listamos el reparto de voces con el que contará la película:

Además de lo ya mostrado, se ha mostrado una imagen de la película en la que podemos ver a Maquia y Erial:

yonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō

Staff

Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō supondrá el debut en la dirección de la guionista Mari Okada, responsable de obras como El himno del corazón o anohana. Además de dirigir, también guioniza esta nueva película en el estudio P.A. Works. Toshiya Shinohara será, por su parte, director jefe del proyecto.

yonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō

Akihiko Yoshida, conocido por su participación en videojuegos como Nier: Automata o Bravely Default, se encargará del diseño original de personajes. Por otro lado, Yuriko Ishii diseñará a los personajes para la animación y servirá, además, como director de animación. Kazuki Higashiji será director de arte, mientras que Tomoaki Okada estará a cargo del diseño artístico y conceptual.

En el apartado musical, Kenji Kawai (Ghost in the Shell) compondrá la música y Kazuhiro Wakabayashi será director de sonido. Finalmente, la artista rionos (Children of the Whales) interpretará el tema de clausura —o ending—, titulado Viātor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here