Ferdinand el toro más simpático del mundo estrena tráiler

0

20th Century Fox nos trae esta nueva producción del estudio de animación Blue Sky basada en el libro de Munro Leaf y Robert LawsonFerdinand. Un torito que ha aliviado el sueño de muchos niños. 

Sinopsis:

Ferdinando es un toro sensible y nada guerrero. Él no es como los demás toros, que se pasan el día rebufando y corneándose los unos con los otros. Ferdinando prefiere oler las flores, sentado debajo de una encina, en lugar de competir en fiereza con los otros toros. No es cobarde, simplemente es pacifista, y debido a su fascinación por la naturaleza, se niega a luchar.

Como vive en España, allí, el sueño de todo toro es que le dejen participar en las corridas de Madrid. Pero esto no le interesa en absoluto a Ferdinando. Claro que todo cambiará el día en que se lo lleven a torear, cuando le capturen por ser el toro más grande, fuerte y rápido de toda la ganadería, y le obliguen a entrenar para combatir.

Ferdinand

Se encuentra dirigida por Carlos Saldanha (responsable de tres entregas de Ice Age y Rio) y protagonizada por: John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Bobby Cannavale, David Tennant, Anthony Anderson y Miguel Ángel Silvestre quienes son los encargados de poner voz a estos personajes en la versión original.

Ferdinand se estrenará el 22 de diciembre de 2017.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here