¡Fecha y tráiler de la Pokémon Twitch Cup 2022!

¡Se ha revelado la fecha y el tráiler de la Pokémon Twitch Cup 2022, la serie creada por Barbe y Sekiam! Os lo contamos.

0

¡Además de la lista completa de participantes, se ha revelado el tráiler y la fecha de la Pokémon Twitch Cup 2! La serie, creada por Barbe y Sekiam, volverá con un fanmade desarrollado desde cero. Y por el momento, la gente se ha vuelto loca con lo mostrado, ya que el juego está repleto de detalles. No obstante, vayamos por partes. En primer lugar, la fecha de estreno: el 6 de octubre. La serie de Pokémon Twitch Cup 2 empezará el próximo día 6 de octubre. Se espera que el torneo se celebre el 17 de octubre, aunque no es una fecha fija.

Luego, por otro lado, en el mismo stream de Ibai, Barbe introdujo a Yuste, quien ha participado en la creación del juego. Junto con este apareció Pablus, quien también ha intervenido directamente en su desarrollo. Y es que, y como es lóigico, no han querido olvidarse de todos los que han estado involucrados en la creación y desarrollo del juego que se convertirá en la base de la serie. Son:

Tráiler Pokémon Twitch Cup 2022

Pablus94, Kiraka, Pxscept, Rekenart, Oscar Brockwah, Eric_Loestie, Inyustificado, Asscripting, Layxent, MRS_Suli, Gnriego y Nero_trads son los que han estado detrás de las cámaras con la supervisión de Sekiam y Barbe.

Fecha y tráiler de Pokémon Twitch Cup 2022

Todos los créditos al equipo de @PokeTwitchCup.

El tráiler de la Pokémon Twitch Cup 2022, que os dejamos también mediante el tuit original, es una locura. Está repleta de detalles, desde la presencia de Jordi Wild hasta la nevera y las bolsas de basura de Xokas pasando por la presencia de los personajes de One Piece, la ciudad de Piltover, referencias a Minecraft…

Sin duda, es un juego de streamers para streamers en donde las referencia a otras series y videojuegos son una constante. Ahora solo queda esperar a que empiece, pero lo cierto es que tiene una pinta simplemente increíble. Dicho esto, también os recordamos que podéis consultar la lista de participantes completa a través del siguiente enlace. Ahora sí que sí, ¡hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here