Ya hay fecha de lanzamiento para la versión física de Hitman

0

Por fin podemos confirmar que la versión física de Hitman se lanzará el próximo 31 de enero de 2017. Hitman La Primera Temporada Completa, estará disponible en caja de acero desde el primer día.

A un precio de 59,99€ en PS4 y ONE, y 49,99€ en ordenadores. Contaremos con más de 100 horas de entretenimiento. Con todas las ubicaciones de la primera temporada y todos los episodios (prólogo, París, Sapienza y Bangkok), además de las ubicaciones futuras en Estados Unidos y Japón. Nos pondremos en la piel del agente 47 para acabar con los objetivos más peligrosos e importantes en un intenso thriller de espías en un mundo lleno de crímenes.

Hitman

Además de eso, se incluirán tres misiones adicionales, la banda sonora, un documental sobre la creación, el paquete Requiem Blood Money (con el traje, el pato blanco explosivo de gomo y la pistola cromada), y, quien lo adquiera en Playstation 4 se le ofrecerá los seis contratos de Sarajevo, exclusivos de esa plataforma. Aún queda bastante tiempo para tenerlo en físico, mientras tanto, podremos jugarlo en digital. ¿Serás capaz de esperar?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here