Fecha de lanzamiento y precio del DualSense Edge para PS5

Se han confirmado la fecha de lanzamiento y el precio del DualSense Edge de PS5, el nuevo mando next-level de la compañía.

0

Sony Interactive Entertainment ha confirmado tanto la fecha de lanzamiento como el precio del DualSense Edge de PS5. El mando, que se define como una suerte de versión mejorada y profesionalizada del periférico de PS5, promete hacer las delicias de los jugadores. No obstante, ha llamado mucho la atención su precio, ya que se pondrá por un total de 239,99 €. Esta decisión no ha terminado de gustar a los jugadores. Es más, muchos reconocen no entender del todo el precio.

Su fecha de lanzamiento, por cierto, será el 26 de enero de 2023, así que no tardaremos mucho en poder disfrutar de sus prestaciones. Porque otra cosa no, pero visto lo visto, no nos cabe la menor duda de que será una auténtica bestia. Su rendimiento y ergonomía no parecen ofrecer dudas, o al menos eso es lo que parece de buenas a primeras. Si os interesa, todo sea dicho, ya se han abierto las reservas.

Características y precio de DualSense Edge para PS5

Precio DualSense Edge

Tal y como comentan desde PlayStation, una de sus grandes características del mando es que tiene una gran capacidad de personalización de hardware y software. Tanto es así que los usuarios podrán reasignar botones, ajustar la sensibilidad de los sticks y los gatillos, etc. Del mismo modo, incorporará varios perfiles de usuario para poder cambiar según el juego o el usuario.

Casi para ir terminando, está equipado con diferentes funciones inmersivas e incluye un cable trenzado USB Type-C con una carcasa del conector para fijarlo al mando y evitar desconexiones, así como un estuche de transporte que permitirá cargarlo sin sacarlo del mismo. A continuación, los componentes en detalle del estuche:

  • Mando inalámbrico DualSense Edge
  • Cable trenzado USB
  • 2 almoahdillas estándar
  • 2 almohadillas de bóveda alta
  • 2 almohadillas de bóveda baja
  • 2 botones traseros de bóveda media
  • 2 botones traseros tipo palanca
  • Carcasa del conector
  • Estuche de transporte
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments