Confirmada la fecha de lanzamiento de MasterChef:El Videojuego Oficial

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de MasterChef: El Videojuego Oficial, un título con el que revivir el programa en consolas y PC!

0

MasterChef: El Videojuego Oficial, producido por Selecta Visión en colaboración con Shine Iberia y RTVE, estará disponible a partir del 26 de mayo en las principales tiendas digitales. Los jugadores pueden reservar el juego en Steam para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de PlayStation Store y en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop. También estará disponible en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En este juego, desarrollado por Drakhar Studio, los jugadores pueden participar en pruebas y retos inspirados en el popular talent show televisivo de MasterChef. Además, pueden personalizar su propio concursante y superar pruebas basadas en diferentes fases del programa, desde la recopilación de ingredientes hasta la preparación de recetas, todo mientras recorren el plató virtual de MasterChef.

Sobre MasterChef: El Videojuego Oficial

El juego cuenta con una jugabilidad directa y divertida, y ofrece minijuegos para todos los miembros de la familia, con multijugador para hasta dos jugadores. Según el CEO de SelectaVisión, Jorge Gabarró, han logrado trasladar la esencia y singularidad del programa al mundo del videojuego, convirtiéndolo en una experiencia emocionante para los seguidores del programa y para aquellos que aún no lo conocen.

El Ejecutivo de Venta de Programas y Licencias de RTVE, Víctor M. Juárez, afirma que el videojuego mejorará la experiencia de los seguidores del programa y acercará a nuevos públicos a MasterChef. Por su parte, la CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva de MasterChef, Macarena Rey, ha destacado la calidad del producto y su capacidad para conectar con nuevos targets, reflejando el espíritu competitivo, el sentido del humor y la experiencia gastronómica que caracterizan al programa en España después de más de diez años de éxito y más de 30 ediciones emitidas en el país.


Confirmada la fecha de lanzamiento de MasterChef:El Videojuego Oficial

MasterChef: El Videojuego Oficial estará disponible el 26 de mayo de 2023 a través de Steam, PlayStation Store y Nintendo eShop en su versión digital, y en tiendas en formato físico en sus versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 con un precio recomendado de 49,99 €.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments