Tenemos fecha y hora para el Xbox & Bethesa Showcase del E3 2021

El E3 2021 está a la vuelta de la esquina y Microsoft ya ha anunciado fecha para su evento digital, donde promete una conferencia centrada en juegos, juegos y más juegos.

0

El Xbox & Bethesa Showcase del E3 2021 ya casi está aquí; se acerca esa fecha en la que las compañías poco a poco calientan motores y sacan toda su artillería a la palestra. ¿Nos mostrarán los nuevos título que vendrán a nuestras consolas en los próximos meses y años? De cualquier forma, el turno de Microsoft vendrá junto a Bethesda. Otra cosa no, pero prometen una cantidad de juegos sin igual para este evento. Será el 13 de junio a las 19:00 hora peninsular.

Es una alegría. Sobre todo teniendo en cuenta la situación del año pasado con la pandemia y la cancelación de todo tipo de conferencia presencial. Es más, nos tocó tragarnos una remesa de shows de carácter online un tanto «descafeinados». Todo debido a la precariedad del momento y la situación de incertidumbre generada el año pasado. Sin embargo, Microsoft y Bethesda llevan preparando este evento digital con mayor cuidado. Por lo que sólo queda esperar hasta el día 13 de junio a las 19:00 hora peninsular para descubrir lo que nos espera en su evento. Una conferencia que promete más de 90 minutos cargada de juegos para Xbox Game Pass, World Premiers y muchas sorpresas por parte de ambas compañias.

Juegos, juegos y más juegos

Fecha y hora del Xbox & Bethesa Showcase del E3 2021
Fecha y hora del Xbox & Bethesa Showcase del E3 2021

Juegos como Halo Infinite tienen una cita obligatoria en dicho evento. ¿Lo veremos? Parece seguro que conozcamos la fecha definitiva de lanzamiento para la nueva aventura del Jefe Maestro. Recordemos que el título se retrasó de forma indefinida el año pasado debido a las críticas sobre su primer gameplay oficial. Por otra parte, esperamos tener nueva información de la mano de Ninja Theory sobre el esperadísimo Senua’s Saga: Hellblade 2. Sí, hablamos de la continuación de una de las sorpresas independientes más llamativas de 2017.

Esta vez contando con el apoyo total por parte de Microsoft; promete sacar el máximo partido a la Xbox Series X|S con una calidad gráfica sorprendente y una expansión en todos los sentidos de su gameplay y mecánicas. Se espera que estén presentes. Y también hay expectativas de anuncios de nuevas IPs y juegos desconocidos. De hecho, deberían ser los títulos que marquen la línea que seguirá Xbox con sus exclusivos en los próximos años. Por supuesto, seguiremos recibiendo contenido gracias al Xbox Game Pass, el cual cada vez crece más y más gracias a su afiliación con Bethesda y la inclusión de EA Play a su catálogo.

EL E3 de este año va calentando motores y, pese a no tener un evento presencial como tal, no parece que vayamos a estar faltos de nuevos lanzamientos. También de noticias muy jugosas. Para quien le interese, podremos seguir el evento digital a través de los canales oficiales de Xbox en Youtube, Twitter o Twitch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here