Fecha de estreno para el anime de ‘Hakumei to Mikochi’

'Hakumei to Mikochi' llegará en 2018

0

Fecha para Hakumei to Mikochi

Hakumei to Mikochi
Hakumei y Mikochi, las dos protagonistas de la historia, son quienes dan nombre a la obra de Takuto Kashiki

¡Hola, muy buenas!

A través de su página web oficial, se ha confirmado la adaptación anime del manga Hakumei and Mikochi, también llamado Hakumei to Mikochi: Tiny little life in the woods en territorios de habla inglesa, se estrenará en enero de 2018. Por tanto, habrá que esperar hasta el año que viene para poder ver la adaptación de la obra de Takuto Kashiki. Además, el número #47 de la revista Harta incluirá páginas especialmente dedicadas a celebrar la adaptación anime. Por otro lado, proporcionarán algún que otro adelanto en referencia al diseño del anime.

Datos sobre Hakumei to Mikochi

Hakumei to Mikochi es un manga escrito y dibujado por Takuto Kashiki. La serie comenzó a publicarse en 2011 en la revista Fellows!, de la editorial Kadokawa. Sin embargo, actualmente se publica en la revista Harta; en realidad ambas son la misma revista, pero cambió de nombre en 2013. Entre otras cosas, la serie ha sido catalogada dentro de la demografía seinen. Asimismo, y hasta la fecha, ha sido recopilada en cinco volúmenes tankōbon. Posteriormente, y de forma relativamente reciente, se confirmó que la serie tendría una adaptación anime. Tal y como hemos dicho anteriormente, la fecha del estreno ha sido fijada en enero de 2018. La producción del anime correrá a cargo del estudio Lerche. Contarán, sin embargo, con ayuda del estudio Kusanagi a la hora de trabajar en el arte del escenario.

Sinopsis

La historia sigue las peculiares aventuras de dos singulares personajillos: Hakumei y Mikochi. Estos seres, de unos nueve centímetros de altura aproximadamente, viven en el bosque. Han hecho de la naturaleza su casa, y es por eso que viven en el interior de un árbol al que llaman hogar. Entre otras cosas, usan hojas como sombrilla o montan sobre diferentes insectos y aves. Ambos personajes vivirán grandes aventuras de diminutas proporciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 2.5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here