El clásico de acción de PSone, Fear Effect, confirma su lanzamiento en PlayStation, Switch y PC, mostrando su primer tráiler

El juego de acción pionero en gráficos cel-shading, volverá porteado a la actual generación de consolas y conocemos los primeros detalles.

0

Del mismo modo que Tombi! está de enhorabuena, otro clásico de la época, Fear Effect, confirma su lanzamiento en sistemas actuales con un primer tráiler. En concreto llegará para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam en algún momento de 2025.

El juego desarrollado originalmente por Kronos Digital Entertainment, llegará de la mano de Limited Run Games, por lo que se espera que también cuente con lanzamiento en formato físico. Además, lo hará en colaboración de la actual propietaria de la IP, Square-Enix, a la que desde aquí, le animamos a que repita éxito con Parasite Eve.

Fear Effect regresa más de 20 años y muestra su primer tráiler

Fear Effect se muestra en un primer tráiler cargado de novedades

Fear Effect es un juego con un estilo artístico único, que pese a la época en la que se lanzó, conseguía mezclar gráficos 3D con animaciones propias de una serie animada. También conseguía innovar con su jugabilidad, que apostaba por movimientos de cámara sorprendentes y cargados de acción.

Además, Fear Effect contó con una segunda entrega para la misma consola, que de seguir los pasos de Tombi!, también sería porteado. Respecto a los cambios o mejoras que tendrá esta versión, aún no han sido anunciados, pero se esperan que sean las mismas.

Fear Effect trailer
Su apartado gráfico fue rompedor para la época, y su éxito le llevó una segunda entrega poco más tarde.

Estas implicarían posibilidad de rebobinar, guardar en cualquier momento y algún modo galería. También se mejoraría la banda sonora, pero es posible que a nivel gráfico no sufra mejoras más allá de algún alisado o filtro.

Fear Effect llegará en 2025 para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Se trata de un port de un clásico de Psone que regresa más de 20 años después de su lanzamiento original.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here