Vais a pasarlo de miedo en febrero.
La conocida franquicia de Project Zero, vuelve por todo lo alto con su entrega más valorada, Fatal Frame 2 – Crimson Butterfly Remake que ya tiene fecha de lanzamiento. Y es que aunque la saga ya cuenta con cinco entregas en la actualidad, solo dos están disponibles en sistemas actuales, la cuarta y quinta.
Sin embargo, todo el mundo sabe que quizás la más querida y valorada de todas es Crimson Butterfly, la segunda entrega, por eso, su paso a consolas actuales, va mucho más allá de una simple remasterización. Un lavado de cara gráfico con tecnología actual y muchas novedades que estará disponible a partir del próximo 12 de marzo de 2026. Además, tendrá un lanzamiento multiplataforma para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam. Por supuesto, no podía faltar un nuevo tráiler donde podemos ver sus principales novedades… aunque eso también da miedo.
Fatal Frame 2 regresa más terrorífico que nunca con un remake que ya tiene fecha de llegada
Las mejoras gráficas brindan un mayor nivel de detalle, con texturas refinadas y un contraste de luces y sombras que crean una atmósfera más inquietante y realista que nunca. Se ha renovado el sonido con audio espacial que sumerge a los jugadores en la acción y les permite experimentar sensaciones más auténticas.

Los fantasmas aparecerán cuando menos te lo esperes, acechando entre las sombras o tratando de agarrarle las manos a la protagonista cuando vaya a coger un objeto. Los jugadores deberán reaccionar rápido para evitar estos ataques; de lo contrario, sufrirán un daño de poder espiritual que directamente desencadenará intensos combates.
También se ha reformulado la mecánica de juego con la Cámara Oscura, elemento clave de la saga, para ofrecer una experiencia más intensa y variada tanto en combate como en exploración. Los jugadores podrán atacar a los fantasmas haciéndoles fotos, aunque infligirán más daño si alinean el punto de enfoque con el objetivo. Si el daño supera cierto umbral, los jugadores podrán activar el estado Visión de obturador, con el que causarán un daño considerable durante unos instantes con una sola foto si la hacen en el momento preciso.