Fandogamia revela cubierta y detalles de ‘Diario de intercambio (conmigo misma)’

Todavía no hay fecha de publicación

325
0
Compartir

Diario de intercambio (conmigo misma)

Hoy, 5 de septiembre a las 12:00, es #FIÉRCOLES y Fandogamia ha hablado de sus próximas novedades editoriales. Entre ellas destacamos, por supuesto, la secuela de Mi experiencia lesbiana con la soledad que, finalmente, se titulará Diario de intercambio (conmigo misma). La editorial ha mostrado la cubierta definitiva a través de su cuenta oficial en Twitter. Os la mostramos a continuación:

Asimismo, Fandogamia también ha desvelado los primeros detalles de su nueva licencia manga. Para empezar, su primer tomo —en total serán dos— mantendrá el precio de su precuela: 12 €. Contará con unas 20 páginas más con respecto a Mi experiencia lesbiana con la soledad y con el mismo equipo para la traducción y corrección de sensibilidad: Luis Alis y Haizea M. Zubieta, respectivamente.

Datos sobre el manga

Hitori Koukan NikkiEl manga Hitori Kōkan Nikki (一人交換日記), escrito e ilustrado por la autora Kabi Nagata, comenzó su publicación en mayo de 2016. Es una obra relativamente corta, pues cuenta con tan solo 12 capítulos publicados. La autora publicó los capítulos en la página web pixiv, donde publicó la precuela Sabishisugite Lesbian Fūzoku ni Ikimashita Report (Mi experiencia lesbiana en soledad), el cual también ha sido licenciado por Fandogamia.

Al igual que en la precuela, la autora relata su experiencia personal, y cómo va evolucionando física, mental, sexual y socialmente.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario