Fallout podría aparecer en el E3

Un nuevo anuncio de Bethesda a través de su Twitter dispara todas las alarmas

0

Un nuevo anuncio de Bethesda dispara todas las alarmas

Tras el revuelo que ha causado la compañía con la presentación de Rage 2 hace tan solo dos semanas, un nuevo Tweet relacionado con la saga Fallout se ha hecho viral en cuestión de horas.

#PleaseStandBy

Un «slogan» sin duda muy familiar para los fans del videojuego con el que Bethesda podría estar lanzando un claro mensaje. Una de sus obras maestras podría reaparecer en el E3 2018. Hace unas horas la cuenta oficial de «Bethesda Game Studios» publicaba el siguiente Tweet:

Un simple GIF con un mensaje sencillo: «Por favor, manténgase a la espera». En cuestión de horas los rumores se han sucedido por las redes sociales, comentando todo tipo de posibilidades, ya que este mismo año casualmente Fallout 3 cumple la friolera de 10 años, lo que podría abrir la puerta a una posible remasterización o remake del mismo.

Podría también tratarse de una continuación de la saga, lo que también seria toda una sorpresa sin duda, situando a Bethesda en todos los puntos de mira de cara a esta conferencia, de la que a tan solo dos semanas de sucederse ya sabemos que presentarán Rage 2 como la pieza estrella de la compañía.

Por el momento Bethesda no ha confirmado nada de forma oficial y todo esto son solo rumores. Lo que si sabemos es que, según ellos mismos, esta será una de las conferencias más largas de la empresa, por lo que podrían sorprendernos con muchas más novedades de cara al martes 12 de Junio (fecha oficial de inicio del E3 2018).

Bien sea una remasterización, un remake o una continuación de la saga, los fans estarán encantados de contar con esta fantástica saga entre todas las novedades que nos depara este año el E3.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here