
No hace falta que os hablemos del éxito de la serie de Amazon Prime sobre Fallout. Tanto es así que ya se ha confirmado una segunda temporada tras el éxito de la primera. Y como seguramente muchos de vosotros estáis pensando en jugar (o rejugar) alguna de sus entregas, hoy os traemos el detalle de la duración de todos los juegos de la saga Fallout.
Tened en cuenta que la duración que os detallaremos más abajo es bastante acertada (aunque obviamente variará según tu estilo de juego o según lo que te entretengas) ya que se extrae del portal howlongtobeat.com, que se nutre de las horas que aportan los propios jugadores tras haber finalizado el juego.
Al detalle la duración de todos los juegos de Fallout
Para cada juego de la saga, os detallaremos 3 tipos de duración:
- Historia: las horas necesarias para completar solo la historia principal sin hacer ningún contenido secundario
- Historia + Extras: Además de completar la historia, duración haciendo algunas de las secundarias y obteniendo coleccionables, etc.
- Completista: Número de horas haciendo todo el contenido, y obteniendo todos los finales si tuviera más de uno
Fallout:
- Historia: 16 horas
- Historia + Extras: 23 horas
- Completista: 32 horas
Fallout 2:
- Historia: 30 horas
- Historia + Extras: 48 horas
- Completista: 83 horas
Fallout 3:
- Historia: 22 horas
- Historia + Extras: 52 horas
- Completista: 115 horas
Fallout New Vegas:
- Historia: 27 horas
- Historia + Extras: 59 horas
- Completista: 132 horas
Fallout 4:
- Historia: 27 horas
- Historia + Extras: 81 horas
- Completista: 159 horas
Duración de Fallout, horas y horas para disfrutar
Y tenemos que aclarar que toda esta duración es sin tener en cuenta ningún tipo de expansión. En el caso de Fallout 3, son 5 los contenidos extra: (Operation: Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout, Mothership Zeta). En el caso de Fallout 4, tenemos 6 contenidos adicionales (Automatron, Wasteland Workshop, Far Harbor, Contraptions Workshop, Vault-Tec Workshop, Nuka-World).
En definitiva, un montón de horas para poder ponerte al día y vivir (o revivir) la ambientación postapocaliptica más famosa de los videojuegos. Y todo ello sin contar el multijugador Fallout 76, en el que literalmente, el juego no tiene fin y puedes permanecer en él todas las horas que quieras.