
Nuevas voces e imagen de Fairy Tail: Dragon Cry
El estreno de Dragon Cry, segundo filme animado de Fairy Tail, está cada vez más cerca. Por ello, hoy os traemos nueva información de esta la película. Se han desvelado tres nuevas voces que formarán parte del reparto de Fairy Tail: Dragon Cry: Makoto Furukawa, Aoi Yuuki y Jirou Saitou. De momento, se desconoce qué papel interpretarán en el filme.
Además, se ha mostrado una nueva imagen de Natsu con una ala de dragón dibujada por Hiro Mashima —creador del manga original de Fairy Tail—. Podéis ver la imagen completa a continuación:

Fairy Tail: Dragon Cry se estrena en Japón el 6 de mayo
Hace varias semanas la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha anunció que Dragon Cry se estrenaría en Japón el 6 de mayo de este año. Además, mostró un póster de la película dibujado por Hiro Mashima. En él podemos leer: «Este poder… ¿es esperanza o destrucción…?».

El propio Mashima también dibujará un total de 193 páginas de storyboards para la película y ocupará el cargo de productor ejecutivo.

Diseño de personajes
Reparto de voces
- Tetsuya Kakihara como Natsu Dragneel
- Aya Hirano como Lucy Heartfilia
- Rie Kugimiya como Happy
- Yūichi Nakamura como Gray Fullbuster
- Sayaka Ohara como Erza Scarlet
- Satomi Satou como Wendy
- Yui Horie como Carla/Charle
Staff
- Dirección: Tatsuma Minamikawa (Aldnoah.Zero, Ataque a los titanes)
- Animación: A-1 Pictures
- Guion: Shoji Yonemura
- Diseño de personajes: Yuuko Yamada
- Música: Yasuharu Takanashi
- Distribución: GAGA
Datos sobre Fairy Tail
El manga Fairy Tail sigue las aventuras del gremio de magos más notorio del mundo: Fairy Tail. Este ha inspirado dos animes para televisión, varios proyectos animados originales y un manga spin-off. La primera película anime de la franquicia: Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess, se estrenó en Japón el 18 de agosto de 2012.
En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial. Actualmente, la editorial lleva publicados 51 tomos de la serie, una guía de la serie llamada Fairy Tail Sorcerer y el manga precuela Fairy Tail ZERØ. En cuanto al anime, los derechos están a mano de la distribuidora y productora española Selecta Visión. Esta retomará en España el anime, que se detuvo en el episodio 96 en 2015, en marzo de 2016.
Tráiler
Sinopsis
Segunda película de la franquicia Fairy Tail.
Fuente: @pKjd