Los magos están de vuelta, tras el éxito de la primera entrega, Koei Tecmo ha anunciado Fairy Tail 2, continuación directa del juego de rol que nos llegó hace ya varios años. Y es que los creadores de la saga Atelier vuelven a acercarnos al gremio más importante de Fiore.
Quienes jugaran al primer título, recordarán que abarcaba gran parte de la serie, pero solo hasta la temporada final que por fin será representada. Combates por turnos, magia y muchos encargos secundarios en un título que sabemos que llegará a Nintendo Switch y a otros sistemas aún por confirmar.
Fairy Tail 2 llegará este mismo invierno para consolas y su primer tráiler nos pone ardiendo
De este modo, presenciaremos uno de los momentos más importantes de la serie de cara al estreno de la nueva temporada, que tendrá lugar este verano. En esta, nos enfrentaremos al mago oscuro Zeref, el más poderoso de todos en una batalla que participará todo el gremio. Además, durante la breve demostración se ha mostrado varias imágenes gameplay, donde podemos ver que el combate se ha actualizado. De este modo, podremos realizar nuevos ataques al unisono, así como algunas mecánicas que aún no han sido detalladas.
Fairy Tail 2 llegará a Nintendo Switch. Poco después de la conferencia se confirmó que también se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato Windows PC a través de Steam. FAIRY TAIL 2 contará con voces en japonés y textos en inglés y francés. Para quienes no lo conozcan, se trata de la secuela de un título de rol por turnos que llegó hace algunos años y se actualiza con nuevas mecánicas de combate.
Aparte, este nuevo RPG devuelve a los fans a la acción épica del clímax de la serie original, el arco argumental Imperio Alvarez. En este nuevo título los jugadores no solo podrán controlar a Natsu y Lucy como personajes principales, sino también a otros miembros del gremio FAIRY TAIL, para derrotar a su mayor enemigo, Zeref, el Emperador Spriggan del Imperio Alvarez, que están protegidos por los Spriggan 12 y el Dragón Negro del Apocalipsis, Acnologia.