El sábado se celebró un Fan Meeting @Mixalive Tokyo con Hiro Mashima. Este evento terminó con el anunció de la adaptación anime de Fairy Tail: 100 Years Quest. El anunció vino acompañado de un vídeo promocional y de una ilustración de Atsuo Ueda, dibujante de la secuela de Fairy Tail.
Vuelve Fairy Tail después de casi dos años
生放送でもありました通り、
『FAIRY TAIL 100年クエスト』アニメ化決定しました!!!!!#100年クエスト #FAIRYTAIL pic.twitter.com/p5t4jAm9ta— 上田敦夫 (@atsuwo521) September 11, 2021
Fairy Tail vuelve y no en forma de chapas precisamente. Aún desconocemos el equipo que se encargará de la adaptación del anime o de la fecha aproximada de estreno, pero de lo que estamos seguros es que Natsu seguirá mareándose cada vez que se suba a algo que se mueva.
Si no conocéis la obra original o no la habéis visto, aún podemos disfrutar tanto de la obra original como de Fairy Tail: 100 Years Quest gracias a Norma Editorial, y el anime podemos encontrarlo en Netflix y Crunchyroll.
El manga original fue escrito y dibujado por Hiro Mishima en 2006, siendo publicado en la Shōnen Magazine. El manga original recibió en 2009 su primer anime, producido por A-1 Pictures y Satelight. Años más tarde, en 201 recibiría una segunda temporada titulada Fairy Tail (2014), que no llegaría a terminar la historia. Ya en 2018 comenzó la que sería la última temporada, Fairy Tail: Final Series, que terminaría la historia de Fairy Tail de una vez por todas. O eso parecía, ya que parece que mínimo vamos a poder a disfrutar de las aventuras de Natsu un poco más.
Sinopsis
Fairy Tail; 100 Years Quest continua tras la derrota de Acnología y Zeref. Ahora Fairy Tail es más fuerte y Natsu, Lucy, Happy y compañía se embarcan en la misión de los 100 años, un encargo legendario que ningún mago a conseguido completar desde hace más de un siglo cuando se formo el primer gremio de magos.