Fabledom nos conquista por su estilo y por anunciarse su edición física para consolas

Tras su estreno hace una semana, siguen las buenas noticias por parte de Grenaa Games

0

Otra alegría más para los amantes de lo físico. Si hace poco os hablábamos de la edición física de Graven, ahora es el turno de Fabledom en anunciar su llegada en formato físico. El juego estuvo justo un año en acceso anticipado, ya que fue en mayo de 2023 cuando se estrenó en Steam. La semana pasada, el 13 de mayo, dábamos inicio a la versión 1.0.

Ahora serán los usuarios de PS5 y Nintendo Switch los que se podrán beneficiar de este juego porque, gracias a la colaboración entre Merge Games y Tesura Games, será el 30 de septiembre cuando podamos hacernos con un ejemplar físico del juego. Para aquellos que se topen por primera vez con este juego, os dejamos a continuación su tráiler de lanzamiento definitivo

Fabledom anuncia su edición física

Ambientado en un reino típico de los cuentos de hadas, Fabledom permitirá al jugador conocer un mundo de ensueño, lleno de Monstruos, caballeros y princesas, con un enfoque cálido de los juegos de construcción de ciudades.

Fabledom es un título que siempre tiene lugar para el amor o para la política. Lleva a delante tus negociaciones en esta época feudal, casándote por amor, o poder y riquezas, donde podrás unir corazones o luchar por su dominio. Todo junto en un cúmulo de elementos que nos hacen recomendarlo al máximo

Fabledom edición física

Aquí os trajimos en su día nuestras primeras impresiones, en las que concluíamos que: «Como juego de gestión, aun en desarrollo, tiene mucho que ofrecer y su mundo tiene una adaptación hermosa, el estilo gráfico caricaturesco y cálido, la ambientación, incluso el paso de los climas es vistoso y hermoso, el paso del invierno, la lluvia, son aspectos que más que entorpecer o molestar, añaden un clímax de relajación».

¡Ya podéis pasaros por la web de Tesura Games para reservar vuestra copia!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here