Fable reaparece en el Xbox Game Showcase con un tráiler divertidísimo

0

No las teníamos todas con nosotros, pero finalmente se dio: Fable apareció en el Xbox Game Showcase para darnos un nuevo hálito de esperanza. Así pues, Microsoft sacó uno de sus juegos más esperados con una muestra que nos ha dejado con ganas de mucho más. A fin de cuentas, hablamos del regreso de una de las sagas de rol más icónicas de todos los tiempos. Y si bien es cierto que hemos tenido relanzamientos muy interesantes durante los últimos años, una nueva entrega era algo que anhelábamos. Estará en Game Pass desde el día 1.

Por suerte, incluso antes del Showcase sabíamos que el juego estaba en desarrollo. Apenas se habían ofrecido detalles sobre él, pero su existencia era una realidad. Sea como fuere, parecía que estaba ‘olvidado’. No nos malentendáis. Nos referimos a que, durante mucho tiempo, no se había dicho prácticamente nada sobre él. Por eso queríamos y necesitábamos algo más. Aunque fueran unas migajas.

Por suerte, nos han dado mucho más que eso. Antaño, sabíamos que el juego recuperaría el maravilloso mundo de Albion para contar su nueva historia de magia y fantasía. Del mismo modo, se había confirmado que está usando el mismo motor gráfico que Forza Motorsport y que, en efecto, iba a ser un juego de rol, tal y como esperábamos.

«Poner la franquicia Fable sobre la mesa y darle un comienzo completamente nuevo, en manos de uno de los mejores desarrolladores de juegos del mundo, y también allí mismo en Inglaterra, con Playground Games, es una especie de sueño hecho realidad», comentó Aaron Greenberg, gerente general de marketing de la división de videojuegos de Xbox, allá en su momento.

Fable se muestra en el Xbox Game Showcase y nos deja con ganas de más

Fable y Xbox regresan con una nueva muestra del que dice ser uno de los juegos de rol más esperados por parte de la comunidad.

Esta nueva muestra de Fable que nos han dado, sin más, nos ha dejado otros nuevos detalles. Echando un vistazo al vídeo, podemos ver algunas de sus principales características: el humor. No hemos podido ver el juego como tal, pero nos han recordado de manera muy única que siguen trabajando en él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here