F1 Manager 2022 da el pistoletazo de salida con su Early Access

¡Las vacaciones de verano han terminado, la Fórmula 1 regresa y es hora de dejar huella en F1 Manager 2022!

0

El simulador de gestión de F1 Manager 2022 llega con su Early Access para las reservas de la versión digital en PC, PlayStation 4|5 y Xbox Series X|S y One. Los jugadores que compren el juego en versión digital antes del 30 de agosto pueden jugar inmediatamente y recibirán un 10 % de descuento.

Regresa la F1 y con ella el F1 Manager y su early access

Cuando la F1 regresa a los circuitos y pantallas de todo el mundo, es hora de que los fans se conviertan en parte del paddock. En F1 Manager 2022, los jugadores tomarán el control de su equipo de F1, llevándolos a la gloria durante la temporada oficial de 2022 y más allá. El jugador asume el papel de director de equipo, deberá equilibrar el éxito a corto plazo con los objetivos a largo plazo.

Tráiler de lanzamiento de F1 Manager 2022

Los jugadores pueden ponerse al día en todas las áreas clave de su nuevo puesto de trabajo antes de la apertura de la temporada gracias a un sistema opcional de guía. Este los ayudará a lo largo del primer fin de semana de carreras mientras toman su lugar en el pit-wall.

Mucho trabajo que hacer entre carreras

Entre los fines de semana de carrera, los fans dirigirán el desarrollo de los coches, pilotos, sede y personal para llevar a su equipo al escalón más alto. ¿El objetivo? Consolidar su propio legado como uno de los más grandes de todos los tiempos. ¿Elegirán equilibrar los recursos para extraer rendimiento durante la temporada actual o invertirán en el desarrollo futuro de automóviles? La elección depende de ellos.

F1 Manager 2022
Prepárate para llevar tu equipo a lo más alto.

Estamos encantados de levantar las puertas del garaje e invitar a los fans de la Fórmula 1 a asumir el papel de director del equipo, experimentando una simulación hiperrealista mientras toman el mando en uno de los diez equipos de F1 de 2022.

Como seguidores apasionados, estamos orgullosos de lo que hemos logrado al dar vida a la experiencia con coches, pilotos y circuitos auténticos, ofreciendo la profundidad en cada decisión que merece la Fórmula 1. No podemos esperar a ver cómo se desarrollan sus historias y cómo llevan a su equipo a la gloria.

Andy Fletcher, director del juego
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments