Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya, ya es una realidad

737
0
Compartir

Zendaya se ha convertido en una de las artistas más solicitadas del momento. Canta, baila, actúa… No es de extrañar que no haya tardado mucho en protagonizar una nueva serie para un gigante como HBO.

Euphoria

La cadena de visionado directo ha confirmado recientemente uno de sus próximos proyectos televisivos: su nombre es Euphoria. Aunque para la mayor parte de la población es una nueva ficción, lo cierto es que se trata de una versión basada en una serie homónima israelí.

La serie original trata sobre un grupo de estudiantes de un instituto que se mueven entre varios mundos como las drogas, el sexo, la identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Aunque la versión israelí de Euphoria contó con un total de 10 episodios, los cuales fueron emitidos entre 2012 y 2013, la idea de HBO es crear una producción con más capítulos.

Zendaya
Protagonistas israelíes de Euphoria

Responsables

Tal y como informa el medio Variety, Euphoria ha sido producida por el famoso rapero Drake y su manager, Future the Prince. Como ya hemos dicho, esta será protagonizada por la polifacética Zendaya, a quien algunos quizá conocisteis gracias a su serie KC Undercover, en Disney Channel, aunque muchos habréis  sabido de ella recientemente tras su paso por Spider-Man: Homecoming o The Greatest Showman. 

El papel de la joven actriz será el de Rue, una drogadicta de 17 años. Junto a ella, el elenco está compuesto por nombres como Maude Apatow (Girls), Brian ‘Astro’ Bradley (Red Band Society), Eric Dane (The Last Ship), Barbie Ferreira (Divorce), Storm Reid (Un pliegue en el tiempo) o Sydney Sweeney (Heridas abiertas).

Por el momento, lo único que puedo aseguraros es que HBO ya ha dado luz verde al piloto, aunque se desconocen detalles como la fecha prevista de estreno. Para que os vayáis haciendo una pequeña idea sobre Euphoria, aquí tenéis el teaser que ha compartido la propia Zendaya en su cuenta de Twitter:

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario