Estrenos de cine (17 de enero). Sátiras nazis, viejas glorias y terror patrio

0

Es viernes y, por tanto, toca repasar los estrenos de cine. Esta semana destacamos la sátira de Jojo Rabbit, el regreso de Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys for life y el terror de Malasaña 32.

Jojo Rabbit

Es tiempo de premios y, como tal, las principales contendientes van llegando paulatinamente a nuestras tierras. Una de las últimas que nos faltaban era Jojo Rabbit, la sátira de Taika Waititi acerca del nazismo. Cuenta con actores de la talla de Sam Rockwell o Scarlett Johansson.

La historia se centra en Jojo, un niño que pertenece a las juventudes hitlerianas en plena segunda guerra mundial. Sin embargo, su percepción del mundo se verá alterada tras descubrir una joven judía a la que su madre da cobijo.

Bad Boys for Life

Pasamos ahora a un retorno, el de Will Smith y Martin Lawrence. Y es que, tras 17 años, los Bad Boys regresan a la gran pantalla, recuperando la dupla protagonista pero perdiendo a Michael Bay por el camino.

En esta ocasión, Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a las calles para detener un peligroso cártel de drogas en Miami. No estarán solos en su retorno, pues un grupo de élite les ayudará en su misión.

Malasaña 32

Acabamos nuestro repaso por los estrenos de cine con una producción nacional, Malasaña 32. Una nueva incursión en el terror que promete emociones fuertes.

La trama gira en torno a una familia que se traslada a su nueva vivienda, un piso en el barrio madrileño de Malasaña. No obstante, su mudanza se verá pronto truncada por una extraña presencia que los atormentará a todos.

Y hasta aquí nuestras propuestas para ésta semana. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Tenéis intención de ver alguna? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here