Estrenos de cine (1 de enero). Eastwood, Polanski y la nueva maldición

0

Empieza 2020 y los estrenos de cine no se detienen. Hoy, en nuestro particular repaso, destacamos los últimos trabajos de Clint Eastwood, Roman Polanski y la nueva versión de La maldición.

Richard Jewell

Vuelve el Eastwood director con otra cinta basada en hechos reales. Drama con el que el realizador se ha rodeado de buenos intérpretes (una vez más), como Sam Rockwell, Kathy Bates y Olivia Wilde.

La historia se centra en los hechos reales sucedidos en los juegos olímpicos de Atlanta 1996. Richard Jewell, un vigilante de seguridad, informa del encuentro de un dispositivo terrorista algo que, según el informe oficial, lo convierte en un héroe. No obstante, todo cambiará cuando el FBI y la prensa entren en escena.

El oficial y el espía

Otro de los grandes nombres que regresan este uno de enero es el de Roman Polanski. El director estrena su último trabajo, El oficial y el espía, que tuvo disparidad de opiniones en su paso por festivales como el de Cannes o San Sebastián.

El capitán Dreyfus es condenado a cadena perpetua por espionaje. No obstante, el coronel Picquart, uno de los principales cargos al mando de la contrainteligencia, se dará cuenta de que hay secretos que siguen revelándose a tropas alemanas, algo que hará que comience una peligrosa cruzada.

La maldición

Acabamos nuestro repaso por los estrenos de cine con la nueva versión de La maldición. Esta nueva cinta está producida por Sam Raimi y cuenta con John Cho o Andrea Riseborough como protagonistas.

Una madre asesina a toda su familia en su propia casa. Tras este terrible suceso, un inspector de policía investigará el caso, algo que lo llevará a pensar en que la casa está maldita.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido los estrenos de este primer día del año? ¿Tenéis pensado ver alguno? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | ▷ Las mejores películas de 2019

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here