¡Tenemos fecha de estreno y edición física de Pompo, la magia del cine!

¡La edición coleccionista de Pompo hará las delicias de los fanáticos de la historia!

0

¡Jonu Media va a traer a España la edición física de la película Pompo, la magia del cine totalmente doblada al castellano y con regalos increíbles! No solo eso, ¡hay una premiere para Madrid y Barcelona y hemos sido invitados al pase de prensa! Eso significa que tendréis una reseña sin spoilers tan rápido como podamos una vez salgamos del estreno. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

La cinta se proyectará en Madrid y Barcelona los días 10 y 25 de febrero. En el primero tendrá lugar en el Pequeño Cine Estudio, mientras que en la ciudad condal será en el Cine Maldà. Podéis acceder a la venta entrada de Madrid en este enlace y de Barcelona en este otro, aunque el primero es para el día 10 y el segundo para el 25.

Pompo, la magia del cine: edición física y coleccionista

Pompo la magia del cine

La película basada en el popular manga de Shogo Sugitani viene a España con una edición doblada al castellano que no os podéis perder. Os dejamos con el tráiler de la obra aquí mismo:

La Edición Física cuenta con una Preventa Gold, conocida como Otaku Edition, que tiene un montón de extras y que os dejamos el enlace aquí:

  • Un póster de la película.
  • Un manga exclusivo.
  • Una postal exclusiva.
  • Un imán.
  • Postales.
  • Un sticker.
  • Un libreto.
  • Y, obviamente, la película.

Pero la mayor sorpresa es que, quienes hayan comprado la preventa de esta edición coleccionista, ¡tienen la opción de ver el estreno del doblaje gratis!

Os dejamos la información de la premiere a continuación, la cual coincide con el pase de prensa. Si, por el contrario, no queréis la edición coleccionista pero queréis ir al estreno, os dejamos los enlaces para comprar las entradas, las cuales costarán 4’99€:

  • Para Madrid será este viernes, 10 de febrero, a las 20:00 en el Pequeño Cine Estudio.
  • Para Barcelona, en cambio, será el 25 de febrero, a las 20:00 en el Cinema Maldà.

Sobre la película

Pompo la magia del cine

Pompo es una productora de películas de serie-B fuera del circuito de la gran ciudad de «Nyallywood». Un día, Gene, el asistente de Pompo y amante del cine, descubre un nuevo guion escrito por Pompo, y queda conmovido por la historia. Para su sorpresa, Pompo le dice a Gene que él dirigirá la película. Mientras, Natalia, una joven que acaba de llegar a la ciudad en busca de cumplir su sueño de ser actriz, es descubierta por Pompo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here