Fecha de estreno en España de ‘Mirai, mi hermana pequeña’

Estreno en cines españoles el 15 de marzo del 2019

145
0
Compartir

Estreno en cines

Muy buenas noticias para seguidores del anime. Desde las redes de sociales de la web CineAsia Online nos enteramos de la fecha de estreno de Mirai, mi hermana pequeña. La última película de Mamoru Hosoda llegará a cines españoles el próximo 15 de marzo del 2019.

Mirai, mi hermana pequeña

Mamoru Hosoda dirigió el filme desde Studio Chizu, además, cuenta con guion del propio director. Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata trabajaron como directores de animación. Yohei Takamatsu y Takashi Omori ocuparon el puesto de directores artísticos. Finalmente el productor Yūichirō Saito vuelve a colaborar con Mamoru Hosoda.

Se confirmaron hasta 57 países  para su lanzamiento. Yūichirō Saito añadió que el trato incluye el estreno, primero, en cines, y los derechos de emisión y streaming. En España, A Contracorriente Films (Sherlock films) será la encargada de distribuirla.

Sinopsis

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario