Épico tráiler de Logan, la despedida de Hugh como Lobezno

0

Con nosotros por fin el tráiler de Logan, la última cinta en la que veremos a Lobezno interpretado por Hugh Jackman. 20th Century Fox ha pisado fuerte con este pequeño adelanto de lo que veremos el 3 de marzo de 2017.

Sinopsis:

Ha pasado un año tras los eventos de “X-Men: Days of Future Past”. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Por lo que se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más.

Nos encontramos con la tercera película protagonizada por Lobezno, que se basará en la miniserie de cómics Wolverine: Old Man Logan, escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2008 y 2009.

En el filme vemos a un profesor Xavier con su enfermedad (alzheimer) muy desarrollada que poco a poco engulle sus recuerdos junto con nuestro protagonista de garras de adamtium que tienen que enfrentarse a un mundo donde los mutantes han desaparecido. Así mismo, observamos que la joven X-23 quien necesita ayuda de Logan recogerá el testigo dejado por el antihéroe.

logan-trailer-claws

También veremos a los famosos Reavers, introducidos en el universo Marvel en los 80 como un grupo de cíborgs liderados por Donald Pierce (Boyd Holdbrook, Narcos), también conocido por ser el Alfil Blanco del Club Fuego Infernal (Hellfire Club). El reparto, entre otros, lo completan Stephen Merchant (Caliban), Richard E. Grant (Zander Rice), Doris Morgado (Maria) y la joven Sienna Novikov (Laura).

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here