Elrentaros Wanderings confirma edición física para este 2024

Aunque sólo para la portátil de Nintendo

0

Los amantes de los juegos en físico siguen apoyándose firmemente en compañías que no dejan de traer juegos en formato físico para sus consolas preferidas. Sí que ya es habitual no ver sus lanzamientos en PC, pero tanto los usuarios de Switch y PlayStation, sobre todo son los que más lanzamientos de este tipo reciben. Y el último en confirmarse es Elrentaros Wanderings.

El juego desarrollado por HAKAMA y editado por Bushioroad lleagrá en formato digital a PC y Switch el próximo 16 de agosto de este mismo 2024. Pero ha sido Meridiem Games la que ha confirmado la edición física para Nintendo Switch. Esta llegará el 11 de octubre y tienes toda la información en este link. Como suele ser habitual, os dejamos su tráiler de anuncio.

Switch recibirá copia física de Elrentaros Wanderings

Para quien no conozca el juego, estamos ante un nuevo RPG de acción cuya historia se ambienta en Elrentaros, un remoto pueblo alejado de la capital de Melvania. La aventura comienza cuando el protagonista visita este pueblo e intenta ayudar a los residentes, cada uno con personalidades distintas. De repente, aparece una luz misteriosa que conduce al protagonista a un mundo completamente distinto. ¿Será que este mundo es el mundo real?

Elrentaros Wanderings

Puedes elegir un protagonista masculino o femenino. Puedes construir una relación más profunda con la gente del pueblo de Elrentaros ayudándoles a resolver sus tareas. Entre todos los habitantes de este pueblo, hay 10 «Personajes Compañeros» con los que puedes desarrollar una relación más estrecha. Una útil característica de batalla «Alianza» puede desbloquearse cuando les envías regalos y elevas vuestra amistad. Si la relación se vuelve más íntima, también puedes invitarlos a comer o hacer que vengan a visitar tu tienda.

Además, La edición física de Elrentaros Wanderings para Nintendo Switch incluye el juego, una funda exclusiva, un llavero y un set de pegatinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here